26/05/2026
¡Día del Patrimonio Cultural en la Posta Central! 🏥✨
Este sábado 30 de mayo, desde las 9:00 y las 14:00 horas, abriremos las puertas de nuestro hospital para que conozcas espacios llenos de historia 👀.
La entrada es completamente gratuita y por orden de llegada.
El recorrido está pensado para todas las edades y contiene actividades en las podrás participar 🗣️.
¡Ven junto a tu familia y sé parte de esta experiencia única en la Posta Central! 🙌🏻
Más información en este link: https://dia-patrimonio-huap.vercel.app/ .