04/06/2026
Retratos que nos dejó la gran jornada de ayer en La Serena 📍🙌
✔️ Presentación ante alcaldes de todo el país en el Encuentro Nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades.
✔️ Visitas a proyectos que impulsan la recuperación y el desarrollo local y que, sobre todo, permiten conocer de primera fuente su impacto en las personas y las comunidades.
✔️ Encuentro con el equipo de la Unidad Regional SUBDERE de Coquimbo para escuchar sus principales desafíos y seguir avanzando en iniciativas que respondan a las necesidades de la región.
Seguimos trabajando para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida en todo los territorios de Chile ❤️ 🇨🇱