27/06/2017
Hola!! Queremos contarles que tenemos nueva fecha para un hermoso taller llamado JUGANDO NOS CONECTAMOS, que no pueden perder la oportunidad de vivir con sus hijos, donde queremos compartir con ustedes herramientas de juego específicas que han ayudado a muchas Familias.
Este taller está basado en el programa Hand in Hand Chile que utiliza herramientas simples, novedosas y probadas internacionalmente, que en forma práctica ayudan a fortalecer diariamente la conexión padre e hijo y el cómo ayudar a nuestros hijos a superar las distintas dificultades que pueden estar experimentando (dificultades para dormir, para comer, rivalidad entre hermanos, agresión, miedos entre tantos otros). Todo esto en concordancia con los últimos aportes de las Neurociencias, Teoría del Apego y Teoría del Juego.
El taller JUGANDO NOS CONECTAMOS te invita a conocer una nueva y entretenida forma de jugar, que te acercará a tus hijos, los ayudará a liberar tensiones, a conectarse y a resolver situaciones difíciles.
Es un taller de tres sesiones, dos para padres y una de juego para padres e hijos, nos adentraremos en esta novedosa y juguetona mirada.
Dirigido a: Madres y padres de niños entre 3 y 8 años.
Cuándo: Martes 1, sábado 5 y martes 8 de AGOSTO.
Horario: Martes 19:30 a 22:00 hrs / Sábado 10:30 a 12:30 hrs.
Dónde: Rukayen.
Valor: $75.000 (reembolsable en isapre).
Inscripciones y consultas: [email protected]