11/09/2016
En un día especial para los miles Pinochetistas que aún quedamos firmes al cañón, quería saludar a cada uno de los integrantes de esta página y darles las gracias por estar aquí y con ello cumplir el propósito inicial y básico de la creación de esta web, que era reunir a todos los adherentes y mantener viva la obra del Gobierno Militar, sobre todo en estos tiempos, que lo atacan por todos los flancos sin piedad, sin realidad histórica e imparcialidad.
Cualquier documento, fotografía, video, archivo o experiencia propia, será bienvenido. Entre todos lograremos reconstruir la verdadera historia de nuestro país de los 17 años del Régimen Militar y de los años anteriores al 73 porque fue ahí donde se empezó a enquistar en la sociedad, la división, el rencor, la rabia y la polarización.
Un gran abrazo camaradas, compatriotas y chilenos de verdad !!