10/05/2014
Compañer@s; el miércoles pasado se realizaron las elecciones pendientes del Departamento de Derecho del Trabajo. Falto poco para integrar, pero el resultado obtenido no es menor. Agradecemos a todos quienes dieron su apoyo a Manuel y al resto de los candidatos a los distintos departamentos. Ahora hay que trabajar y la invitación es a que todos se hagan parte, pues solo con su participación lograremos seguir avanzando en conquistar y ampliar nuestros espacios democráticos.