12/04/2016
Una entretenida y gratificante jornada vivimos este sábado 9 de abril junto a los vecinos de EL Pinar en la comuna de San Joaquín. En conjunto a Te Quiero San Joaquín hicimos entrega de balones de basquetbol para adultos y niños que se sumaron a los aros entregados la semana pasada.
Gonzalo Luna como presidente de la fundación, participó de la inauguración de la cancha junto a equipos de jóvenes de San Joaquín, la Granja y Santiago Centro, que asistieron al evento.
La junta de vecinos de El Pinar impulsa múltiples actividades con los vecinos y gracias a estas sencillas donaciones organizarán talleres de basquetbol para niños y niñas, cuya finalidad es ofrecerles actividades físicas y de entretención, que además fomenten la participación de la familia en los espacios públicos.
Es para nosotros de suma importancia el rol que la sociedad civil y las organizaciones intermedias cumplen en el desarrollo comunal y nacional.