02/06/2026
📍🇨🇱 Desde Arica hasta Magallanes, los equipos de Bienes Nacionales trabajan cada día para acercar el Estado a las personas y responder a las necesidades de cada territorio.
Por eso, la ministra Catalina Parot y el subsecretario Javier Peró recibieron a los Seremis de todo el país en una jornada de trabajo donde compartieron diagnósticos regionales, prioridades de gestión y los principales desafíos que enfrentan en sus respectivas regiones.
La instancia permitió fortalecer la coordinación entre el nivel central y las regiones, intercambiar experiencias y seguir construyendo una gestión territorial más eficiente, cercana y conectada con las realidades locales.
Mañana nuestra jornada con los equipos regionales continuará con más actividades de organización administrativa y apoyo coordinado interministerial
Porque conocer cada región es el primer paso para servirla mejor. 💙🇨🇱