03/06/2026
¡Uniendo lazos culturales desde el corazón del Teatro Colón! 🇨🇱🇦🇷
Sostuvimos una tremenda e inspiradora reunión con el destacado gestor cultural chileno Andrés Rodríguez Pérez, actual Director de Ópera del emblemático Teatro Colón de Buenos Aires y exdirector del Teatro Municipal de Santiago.
Recorrimos las imponentes instalaciones de uno de los teatros líricos más importantes del mundo conversando sobre gestión cultural, el valor del patrimonio y cómo generar puentes que acerquen las artes escénicas de Temuco a un primer nivel.
Queremos que el arte no tenga fronteras. Por eso, iniciamos estas conversaciones para generar una alianza histórica que permita traer a estudiantes de Temuco a conocer, recorrer e inspirarse en las instalaciones de este coloso cultural de nivel mundial.