07/05/2026
Coordinadora
Un llamado a todas las autoridades sin excepción alguna no podemos quedar inseguros sin movilidad en la ciudad, por salud mental, incertidumbres, economía familiar de encarece, hasta cuando sigue la impunidad de los microbuseros que solo generan irregularidades sin regulación, fiscalización alguna, un gran dolor diario para toda la comunidad.
Miércoles 06 de mayo 2026
Se agradece la confianza, así también poder fiscalizar de mejor manera, por todos, todas, sus denuncias con registro audiovisual lo pueden enviar al +56 9 3028 8405
De igual.manera para todos nuestros y nuestras vecinas de toda la comuna de Valparaíso.
Vecina de nuestro Placilla Oriente, me envía este registro, donde nuestros vecinos, vecinas, esta tarde, llevan esperando 1 1/2 a 2 horas el bus 902 y no pasó, por lo que tuvieron que tomar Uber encareciendo su economía familiar, para que las autoridades pertinentes de la Seremitt Región de Valparaíso, puedan ver que está pasando, tanto en las mañanas con micros llenas o no pasan y ahora en la tarde noche que definitivamente quedan sin Locomoción mayor.