UDEL Victoria

UDEL Victoria Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de UDEL Victoria, Urrutia 375, Victoria.

27/09/2022
22/07/2019

Les contamos que este tremendo músico nos estará acompañando este sábado 27 de julio?.
No se lo pierdan. El Departamento de Cultura de nuestra Municipalidad, en conjunto con la SEREMI de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio realizarán un gran encuentro denominado "Encuentro de Cantores y Guitarreros Campesinos" encabezado por René Inostroza.
Este sábado, desde las 17:00 hrs. en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara.

!

08/07/2019

Durante esta mañana en Panadería El Salto, nuestro Alcalde Javier Jaramillo Soto, realizó el lanzamiento de la campaña que busca impulsar y dinamizar el comercio victoriense, denominada
El primer comercio que se sumó a la campaña, fue Panadería El Salto, con un 5% de descuento en la compra de todos los tipos de pan.

¿Quiénes son beneficiarios?

✔Jóvenes, entre 15 y 29 años, que tengan la Tarjeta Joven, que extiende nuestra Oficina Municipal de la Juventud.

✔Personas en situación de Discapacidad, con credencial extendida por COMPIN

✔Adultos mayores, desde los 60 años, con credencial extendida por la Oficina Municipal del Aduto Mayor.

y !!!

08/07/2019

MUNICIPALIDAD DE VICTORIA INVITA A POSTULAR A LOS FONDOS FNDR 2019

Se realizará un reunión informativa el 11 de julio desde las 18.00 horas en la sala N°2 del Departamento del Adulto Mayor, donde se espera que sea un proceso tan exitoso como el año 2018 donde Victoria se adjudicó cerca de 138 millones con 22 proyectos que beneficiaron a diversas organizaciones sociales de la comuna.
La oficina de organizaciones comunitarias de Victoria en su afán de buscar fondos para generar movilidad social, invita a todas las organizaciones sociales de la comuna de Victoria a participar del nuevo llamado de financiamiento del FNDR año 2019.
Las líneas de financiamiento pertenecen al ámbito de Cultura, Deporte y Programa Elige Vivir Sano, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana y que financiaran iniciativas o actividades que postulen las organizaciones según la línea de financiamiento de acuerdo a su alcance ya sea local y comunal por un monto de 5 millones de pesos enfocados a las características de alcance de una localidad, barrio, villa o comuna. En el alcance intercomunal financiará 8 millones de pesos involucrando de 2 a 5 comunas. Y en el caso del alcance regional 15 millones de pesos involucrando de 6 o más comunas de la región u otra región distinta.

27/06/2019

Desde este miércoles 19 de junio damos inicio a nuestra campaña de invierno.

Dirección

Urrutia 375
Victoria

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 17:30
Martes 08:30 - 17:30
Miércoles 08:30 - 17:30
Jueves 08:30 - 17:30
Viernes 08:30 - 17:30

Teléfono

968619529

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UDEL Victoria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir