26/07/2020
FUNDACIÓN EL UMBRAL
Nit 900.426.721-6 Régimen especial
Misión
LA FUNDACIÓN EL UMBRAL , Es una institución de utilidad común sin ánimo de lucro , nuestra misión es la de promover , preservar y brindar servicios de asistencia social con calidad humana a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad social , atendiendo sus necesidades físicas , biológicas, psicológicas , proporcionando los medios y atención necesaria, traducidos en programas de promoción , alimentación, atención primaria en salud, actividades recreativas, lúdicas y culturales , que les permitan satisfacer sus necesidades primordiales y mejorar su calidad de vida y sus relaciones con el medio enmarcados en valores y principios de respeto , responsabilidad , tolerancia y afecto .
Visión
LA FUNDACIÓN EL UMBRAL, se proyecta hacia el 2025, como una institución sólida en sus recursos humanos e innovadora, reconocidos en Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio proporcionando un servicio de atención integral al adulto mayor con calidad, fomentando una cultura enfocada en los valores y el respeto, coordinando nuestros objetivos con entes gubernamentales y actores de la sociedad.
Nuestros objetivos
• Atender las necesidades del adulto mayor con responsabilidad, respeto y profesionalismo garantizando el equilibrio entre su núcleo familiar y nuestra Fundación.
• Cumplir con nuestras tareas y deberes con rectitud y honradez, respetando la dignidad humana, la seguridad del adulto mayor y de nuestros colaboradores, con profesionalismo a través de prácticas éticas y morales
• Propiciar el desarrollo social, individual, cultural y productivo de los adultos mayores para mejorar su calidad de vida
• Lograr que los servicios que se prestan en la Institución se desarrollen a través de personal competente, comprometido con sentido social.
• Rescatar los valores del amor, respeto para con nuestros mayores y crear vínculos de confianza entre nuestros adultos
• Fomentar hábitos de vida saludables que fortalezcan el autocuidado del adulto mayor.
“ENVEJECER ES UN ARTE, HAY QUE APRENDER A HACERLO"(Catalina Hoffman)
FUNDACIÓN EL UMBRAL
Dirección: Diagonal 54 # 54 – 02 B. El Kennedy. Barrancabermeja
Celular: 3146291252
Correo electrónico; [email protected]