17/04/2015
Hoy viernes 17 de abril del año 2015 el proyecto unidos por un mejor manati da su primer paso de muchos que con esfuerza voluntad y dedicaciòn seguramente daremos todos unidos agarrados de las manos. Las causas o motivos que nos llevaròn a tomar la iniciativa de la creaciòn de este proyecto es que no podemos desentendernos de la porciòn de la comunidad que mas nos necesita.
Nos acostumbramos a levantarnos cada dia como si no pudiera ser de otra manera, nos acostrumbamos a la violencia como algo infaltable, nos acostumbramos al paisaje habitual de pobreza y miseria caminando por las calles de nuestro pueblo, nuestros ideales seran los de luchar incanzablemente por un mejor manati el cual todos unidos lo lograremos.
Gestionaremos por todos aquellos que carezcan de medicamentos cuando se este enfermo por todos aquellos que no tengan comida cuando se tenga hambre, por aquellos que no tienen un techo donde protegerse por aquellos que no tienen un colchòn donde dormir tras la busqueda de una mejor calida de vida, la pobreza se ve obligada a tentar todos los caminos lo que conlleva al hurto al consumo al consumo de dr**as a conflicto intrafamiliares a desistir de sus sueños lo cual es perjudicial dentro de una sociedad que busca un mejor futuro. Somos conciente de lo dificil que es la problematica que se plantea pero es el momento oportuno para citar una frase de albert eisten la cual dice hay una fuerza motriz mas poderosa que el v***r y la electricidad (la voluntad)
Si podemos imaginar un mejor manati tendremos el poder de transformarla. Gestionaremos incanzablemente invitamos a todos los que compartan nuestras ideas a que se unan al proyecto por un mejor manati.