17/05/2026
🌎♻️ Hoy resaltamos el Día Mundial del Reciclaje en nuestra querida comunidad vicentina.
Desde nuestra escuela reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de la Casa Común, promoviendo acciones que ayudan a proteger el planeta y construir un futuro más sostenible y sustentable.
Hoy queremos reconocer especialmente la gran labor del grupo ambiental “Súper Guardianes de Mallorquín”, estudiantes de Aceleración comprometidos, que día a día velan porque el reciclaje se cumpla en nuestra escuela, inspirando a toda la comunidad educativa con su ejemplo, responsabilidad y amor por el nuestro ambiente. 🌿♻️
Cada botella reciclada, cada residuo separado y cada pequeña acción cuenta.
¡Reciclar es cuidar la vida! 🌎✨