06/08/2026
¡Acompañamos el avance del Programa de Inversiones Prioritarias en Municipios PDET en Caquetá!
Estuvimos en Belén de los Andaquíes participando en la jornada de socialización de las fases II y III de este programa. Tras haber hecho parte de la fase piloto, celebramos que este esfuerzo conjunto abra el camino para la continuidad de los recursos aportados por el Gobierno Alemán, por medio de KfW.
En esta nueva etapa, acompañamos a la Agencia de Renovación del Territorio (ART), entidad que liderará la implementación, en un espacio de diálogo junto a la Gobernación del Caquetá, alcaldes de la subregión del Caguán y Piedemonte Caqueteño y líderes comunitarios.
Garantizar la planeación y el respaldo técnico a largo plazo es clave para que las comunidades sigan siendo las protagonistas del desarrollo en sus territorios. 🤝