03/09/2026
Por instrucción del presidente ABELARDO DE LA ESPRIELLA, el Gobierno Nacional, a través del Mincomercio Colombia, en coordinación con la Gobernación del Valle, activa un paquete de recursos y acciones para acelerar la recuperación de los municipios afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.
La prioridad es clara: recuperar la actividad productiva, apoyar a comerciantes, pequeños productores y micronegocios, y avanzar en la recuperación de la infraestructura turística afectada.
Queremos que los negocios vuelvan a abrir sus puertas, que las familias recuperen sus ingresos y que los territorios vuelvan a crecer.
Reconstruir. Reactivar. Recuperar. Ese es el compromiso del Gobierno Nacional con el Valle del Cauca. 💪🇨🇴