SAAAB SAS ESP

SAAAB SAS ESP Empresa de Servicios Públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el Distrito de Buenaventura

MANIOBRA POR BLOQUES PARA EL CICLO 53 ZONA SUR.
31/05/2026

MANIOBRA POR BLOQUES PARA EL CICLO 53 ZONA SUR.

📆📌 Identifica durante los días del mes de junio cuando estaremos operando en maniobra corta y maniobra larga para el sum...
31/05/2026

📆📌 Identifica durante los días del mes de junio cuando estaremos operando en maniobra corta y maniobra larga para el suministro de agua potable.

29/05/2026

¡Avanza la transformación en la Comuna! 👷‍♂️🛣️

Grandes noticias para el sector de la Carrera 47: la obra de reposición de alcantarillado, pavimentación y renovación de cajas domiciliarias ya está a punto de finalizar. 🎉

Este proyecto beneficia directamente a cerca de 28 familias, mejorando de forma notable su calidad de vida gracias al esfuerzo conjunto de la SAAAB y la Alcaldía Distrital. 🤝

¡Ahora el turno de cuidarla es nuestro! Como lo destaca Oscar Noguera, vicepresidente de la JAC, es vital garantizar la vida útil de esta infraestructura.

💡 ¿Cómo podemos aportar?

🚮 Uso eficiente de residuos: Dale un manejo adecuado a los desechos sólidos de tu hogar.

🚛 Espera el recolector: Dispón la basura correctamente para que el carro compactador la recoja, protegiendo así nuestro entorno y el medio ambiente.

¡Cuidar las obras de nuestro distrito es tarea de todos!

28/05/2026

¡El cambio lo hacemos juntos! 💧🔧

En el barrio El Bosque Municipal (Calle 9ª), la comunidad ya cuenta con la culminación de la segunda fase de reposición de alcantarillado, una obra clave liderada por la SAAAB y la Alcaldía Distrital para mitigar las inundaciones y traer desarrollo a nuestro sector.

Sin embargo, para que este gran logro perdure, ¡el compromiso ahora es de todos! 🫵👇

💡 Recomendaciones vitales:

🚮 Saca la basura a tiempo: Haz un buen uso y disposición de los residuos sólidos de tu hogar.

🚫 Protege nuestra quebrada: No arrojes desechos a las fuentes hídricas; esto colapsa de forma directa el sistema de alcantarillado.

Cuidar las obras de nuestro distrito es asegurar el bienestar de nuestras familias. ¡Ayúdanos a mantenerlo limpio!

28/05/2026

🏗️ Avanzamos en la infraestructura de Buenaventura:

Iniciamos el proyecto de extensión y optimización de redes de alcantarillado en el barrio Brisas del Mar (Comuna 6).

Con esta obra técnica mitigamos la emergencia sanitaria que afectaba las vías del sector, sustituyendo el sistema colapsado por una red moderna y eficiente.

Trabajamos junto a la comunidad y sus líderes para garantizar el bienestar, la salud y un entorno digno para todos los bonaverenses. 👍💧

MANIOBRA ESPECIAL PARA EL CICLO 53 SUR 💦
28/05/2026

MANIOBRA ESPECIAL PARA EL CICLO 53 SUR 💦

27/05/2026

¡Grandes noticias para el barrio Bellavista! 👷‍♂️💧

Avanzamos con paso firme en la mejora de la infraestructura de nuestra ciudad. Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía Distrital y la SAAAB, se llevó a cabo la extensión y reposición de la red de alcantarillado en la Carrera 41B.

Con esta obra:

- Más de 60 familias se ven beneficiadas directamente.

- Se instalaron 26 redes domiciliarias.

¡Le decimos adiós a las inundaciones que afectaban al sector con cada lluvia! 🚫🌧️

Escuchamos a don Emiro Albornoz, presidente de la JAC de Bellavista, quien nos comparte la alegría de la comunidad y un mensaje muy importante para todos: ¡Cuidemos nuestro alcantarillado y evitemos arrojar basuras! El buen uso de las redes garantiza su duración.

27/05/2026

Dirección

Diagonal 3A Carrera 4ta Esquina #3-57 Barrio Obrero
Buenaventura
764508

Horario de Apertura

Lunes 8am - 11am
2pm - 4pm
Martes 8am - 11am
Miércoles 8am - 11am
Jueves 8am - 11am
Viernes 8am - 11am

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SAAAB SAS ESP publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir