01/04/2025
Desde la Corporación Soy Pacifico, Asociado de la Cooperativa Multiactiva de Segundo Nivel Unidos por el Pacifico COOMPACTO, nos sumamos a este llamado de toda la población de Buenaventura hacia los actores armados de la ciudad para que paren los enfrentamientos y se acojan a vivir en paz y armonía en nuestra ciudad, y que el gobierno nacional intervenga este territorio desde La Paz y la reconciliación, los mu***os son hijos de madre y padres Bonaverences, hijos que nos duelen en nuestra tierra, la sangre derramada no tiene ninguna discriminación ni distinción, es sangre de seres humanos que estamos llamados a vivir en paz bajo la gracia de Dios, ayúdennos que BUENAVENTURA Y EL PACIFICO NECESITAN VIVIR EN PAZ