08/03/2019
Hoy en mis sueños visité la luna
y observe con ella la tierra y el universo, sorprendido quede ante tan Hermosa vista, ella me preguntó qué si en la tierra se podía ver tanta belleza junta, le dije que quizás un paisaje se quedaba corto ante esa vista, pero si podía ser superado por la belleza de la mujer.
Me miro suspiro y dijo
- Sabes que tienes razón, aún recuerdo el día de su creación, vi a Dios haciendo bellezas en el mundo, pero ninguna con tanta inspiración.
- Luna, Yo no logro comprender todo su misterio, es como si la belleza en ella se hiciera infinita, pues maravilla mis sentidos una y otra vez.
- Te comprendo poeta, no hay verso en el universo que pueda explicar la belleza de la mujer, ella encierra un poco de cada cosa, que en la creación puedes ver.
- Tienes razón luna, puedo escribir mil poemas a su honor y sin embargo me quedaría corto a todo lo que me inspira su ser y amor.
- Poeta, aún recuerdo, todo el paraíso era verde, lleno de hojas y tallos por donde vieras, Adán disfrutaba de algo lindo pero simple, pero cuando Dios creo a Eva, hasta la naturaleza en su honor, forjó la primavera.
- Si, su físico es algo encantador, pero su ser, tiene algo mágico que me hace su adorador, cada uno de mis sentidos los cautiva y saca de mí lo mejor.
- Poeta, conoces bien el dicho que el que ríe de último ríe mejor, la mujer es la culminación de la creación, ella contiene de todo el universo un poco y sobre todo lo mejor, es delicada como un pétalo y a la vez fuerte como un roble, su pasión tiene el fuego de un volcán y sus labios la miel de un panal, en su vos y manos hay medicina, en su mirada hay un hechizo que fácil te encanta y fascina, su corazón es manantial de amor, que tu sed calmará sé bien lo cuidas, su ser contiene el más sublime placer, y en su vientre emana el milagro de la vida, su alma esta colmada de virtudes que hacen a él mundo mejor en cada uno de sus días.
- Luna, son Tan ciertas tus palabras que me atrevería a decir, - si la belleza fuera luz, cada mujer en la tierra, como estrella brillaría-.
- Sin duda alguna poeta, ella es la bendición de la creación, es digna de que todos le rindamos pleitesía, hasta mi amado el sol vive orgulloso de iluminar su belleza, pues es un deleite para cualquiera en la creación que se encuentre en su presencia.
- No solo un deleite luna, yo que he tenido el honor de sentirme amado por ella, diría que es la gloria misma, a su lado no tengo nada que envidiarle a él cielo, ella en si con todos sus atributos divinos, hasta un ángel en la tierra podría ser.
- Si poeta, un ángel, pero no solo por su belleza, también por espíritu luchador, que día a día entrega sus esfuerzos y hasta sacrificios por los que lleva en su corazón, por su aporte tan importante desde el hogar hasta la sociedad.
- [ ] Si, sabes luna, creo que no hay mayor dicha para un hombre que amar a una mujer y ser correspondido, y a veces no valoramos eso, madres, hermanas, esposas, abuelas y todas y cada una de ellas y sus diferentes formas de amar.
- Así es poeta, y la mejor forma de amarlas, es ser digno de su amor, así que despierta Felícita a ellas en su día, y regálales con tus letras, alegrías a sus corazones, que reza por qué Dios la siga colmando de bendiciones.
- Para mi luna, es un placer un y un honor ya que por ellas y para ella Dios me dio este don.
Feliz día bendita MUJER
Sebastian Jiménez