28/08/2026
En la Semana Mundial del Agua, desde CORPOCHIVOR apoyamos diferentes acciones para promover el cuidado y la protección de este recurso vital.
Durante esta semana acompañamos actividades en nuestro territorio que permitieron generar conciencia, compartir conocimientos y promover acciones concretas para la conservación del recurso hídrico.
En Ramiriquí, apoyamos la Semana del Agua con la temática “El agua que nace en nuestro territorio”, un espacio en el que abordamos temas como el POMCA del río Garagoa, el acotamiento y las rondas hídricas, el cuidado y conservación del agua, los ecosistemas estratégicos, las plantas ribereñas y la calidad del recurso hídrico.
A esto se sumaron jornadas de siembra, espacios de educación ambiental y nuestra participación en el Foro Ambiental sobre el Recurso Hídrico en el municipio de Garagoa, fortaleciendo el diálogo y el compromiso de las comunidades con la protección del agua.
Seguimos sumando esfuerzos para que el cuidado del agua sea un compromiso de todos.