15/08/2026
Hoy queremos expresarles nuestras más sinceras felicitaciónes a todos estos jóvenes que culminan una etapa tan importante de sus vidas al graduarse como técnicos en auxiliar de enfermería.
Para nosotros, desde el Hogar de paso Padre Daniel María López Rodríguez en La Dorada, es motivo de enorme orgullo haber podido aportar, aunque sea con un granito de arena, para que muchos de ustedes alcanzaran este sueño.
Hoy reciben el título, jóvenes de victoria , Samaná, ,Florencia y San Diego y también reciben una gran responsabilidad: la de servir, cuidar y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.
Quiero agradecer a nuestro fundador Eider Herrera Arias y todo el equipo de trabajo de la fundación , a Herney Cifuentes Marin el panelero de Samaná y a todos los padrinos que nos han venido ayudando En esta bella labor.
Que Dios les bendiga y les multiplique por esa gran ayuda.