05/09/2026
🏡 Transformando hogares en Tuchín
Durante su visita a este municipio, el gobernador Erasmo Zuleta recorrió varias viviendas beneficiarias del programa de mejoramiento de vivienda, conociendo de primera mano cómo avanzan las intervenciones que hoy elevan la calidad de vida de las familias.
En Tuchín se ejecutan 150 mejoramientos de vivienda, 120 urbanos y 30 rurales, con 61 ya terminados que reflejan el impacto de esta iniciativa en la transformación de hogares.
Historias como las de Domingo Flórez, Nadis Polo, Érika Talaigua y Enilda Mendoza muestran cómo este programa fortalece la dignidad de las familias.
Son 900 mejoramientos de vivienda que avanzan en distintos municipios de Córdoba, llevando seguridad y mejores condiciones de vida a miles de familias cordobesas.