02/11/2025
💖 ¡Gran Jornada de Plenaria Comunal!
¡Nos unimos al mensaje del Instituto de Acción Comunal y Capital Social de Cundinamarca - IDACO!
Para la Junta de Acción Comunal (JAC) de la Vereda San Pablo, es un inmenso orgullo haber organizado y ser anfitriones de esta Plenaria Comunal.
La presencia de las entidades en el territorio es fundamental:
Agradecemos profundamente a la Dra. Erika Sabogal en cabeza del Instituto de Acción Comunal y Capital Social de Cundinamarca y a su valiosa comitiva, así como a la Alcaldía Municipal De Nocaima y su comitiva, liderada por el Alcalde Alejandro Matiz Flórez.
Su presencia y compromiso directo con la comunidad son el verdadero motor para despertar nuevas economías, renovar la esperanza y fortalecer el sentido de pertenencia. El diálogo constante y la inversión social son clave para la transformación de nuestros territorios.
Un agradecimiento especial a todos los que hicieron esto posible:
A ASOJUNTAS y a su presidente, Juan Miranda, por su apoyo incondicional.
A las JAC vecinas y a todos los presidentes de acción comunal que nos acompañaron.
Y sobre todo, un gracias de corazón a nuestra comunidad de la Vereda San Pablo, que participó activamente en cada momento, desde las actividades de bienestar hasta el cierre con el almuerzo comunitario y la entrega del mural. ¡Ustedes son el pilar de la Acción Comunal!
"El color tiene la magia de transformar. Cuando llega a un territorio, despierta nuevas economías, renueva la esperanza y llena de energía los espacios. Cada pincelada se convierte en un gesto de confianza, fortalece la pertenencia de quienes habitan el territorio."