24/08/2020
Hemos salido junto a otros colectivos jóvenes de nuestra bahía apoyando a los compañeros y compañeras del sector del metal. Frente a quienes amordazan, reprimen y silencian, solidaridad de toda la clase trabajadora.
➡️ Sus reivindicaciones son más que justas. Exigen la carga de trabajo para nuestros astilleros y el cumplimiento del convenio (algo que por ley es obligatorio y que las empresas incumplen sistemáticamente).
➡️ Nuestra alcaldesa se ha puesto frente a los trabajadores una vez más. Negándose a escuchar sus consignas y escuchando solo a la patronal. Dicho en otras palabras, por mucho que le duela escucharlo, se ha puesto del lado de las empresas que vulneran los derechos de los currelas. Vergüenza debería darle.
➡️ Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las jóvenes a seguir de cerca y solidarizarse con el conflicto.