25/07/2016
I ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD
DE LA REGIÓN CARIBE
28 y 29 de octubre de 2016
Centro de Convenciones Santamar Hotel
Universidad del Magdalena - Facultad de Ciencias de la Salud
Por favor, envíe el resumen de su conferencia observando las siguientes recomendaciones:
Se aceptan resúmenes en español.
Utilice el formato para resúmenes.
Utilice cualquier versión del programa Microsoft Word® en letra Arial de 10 puntos de tamaño, con espacio sencillo.
El límite máximo de palabras es de 1.500, sin incluir el nombre de los autores ni la institución a la que pertenecen.
Los resúmenes deben incluir los siguientes apartes:
1) Título del trabajo, sin usar mayúsculas sostenidas ni siglas acuñadas por el autor.
2) Nombre y un solo apellido de autor; si el autor usa en la bibliografía internacional los dos apellidos, debe aparecer un guion corto entre ellos.
3) Institución a la que pertenece cada uno de los autores.
4) Se aceptan dos tablas o dos figuras en blanco y negro; no se aceptan fotografías ni figuras a color.
5) Cada una de las secciones de su resumen debe señalarse con un subtítulo en negrilla; por favor, recuerde que debe utilizar el sistema internacional de unidades y que no se aceptan siglas ni acrónimos acuñados por los autores; sólo se aceptan siglas internacionalmente reconocidas, como ADN, OMS, etc.
6) Se deben incluir 15 citas bibliográficas, como máximo, o como lecturas recomendadas, citadas según las normas de Vancouver.
7) Verifique que la terminología científica se ajuste a la taxonomía vigente en el campo específico de su conferencia.
Todos los resúmenes deben ser recibidos a más tardar 30 de agosto de 2016. No se aceptará ningún resumen después de esta fecha y hora.
Todos los resúmenes aceptados serán publicados en las memorias del evento.
Envíe una copia de su resumen, debidamente marcado con el nombre exacto del archivo, por correo electrónico a: [email protected] indicando como asunto del mensaje “Encuentro Semilleros Resumen Conferencista: -Nombre de conferencista-”.
FORMATO PARA RESUMENES
Datos del Expositor:
Apellido: Nombre:
Institución:
Dirección:
Ciudad: País:
Teléfono: Fax:
Dirección electrónica:
Título de la Conferencia:
Autor(es):
Institución:
Resumen de la conferencia (máximo 1.500 palabras).
Bibliografía o lecturas recomendadas (mínimo 15)