21/11/2013
Se venden condominios compuesto por 5 Casas de 2 pisos y 4 Dptos. de 1 y 2 niveles.
Las casas son de 195 m2, parqueo para 2 autos, lobby, S.H. de visita, deposito, sala comedor, cocina, patio de pila, jardin interior, dormitorio de serv. con su S.H. completo, este dormitorio de serv. puede ser usado como 4to dormitorio u oficina, la escalera al segundo piso, sala familiar y de tv, 2 dormitorios de hijos con closets y un S.H completo, el dormitorio principal con closets y con un S.H completo, posee además un balcón techado.
Su valor es de $295,000, en preventa tiene un descuento del 5%
Los Dptos. de 170 m2 poseen los mismos ambientes que las casas a excepcion del deposito. Su precio es de $270,000, en preventa tambien tiene un descuento de un 5%.
La entrega es en Dic del 2013 aproximadamente.
Puede haber un Financiamiento operativo en la preventa sobre el 75% del valor de la vivienda con el Bco. Lafise y una vez entregada la Vivienda este credito pasaría a un credito hipotecario a 25 o 30 años.