Unidos Podemos - Grupo Palmares

Unidos Podemos - Grupo Palmares Página del grupo de trabajo de Unidos Podemos en Palmares

31/01/2026
13/12/2025

Las calles deben ser para la gente de bien

01/12/2025
26/11/2025

Natalia Díaz dice “NO” a la subasta de licencias de radio de comunicación y medios de comunicación en Costa Rica.

Feliz día a todas las madres de nuestro querido Palmares !!!
15/08/2025

Feliz día a todas las madres de nuestro querido Palmares !!!

Hoy celebro a la mía y a todas las madres que con dedicación y fortaleza, son el corazón de su hogar. 💜
¡Que pasen un maravilloso día!

16/07/2025

La candidata que no se deja manipular

Cierto sector de la prensa ha intentado encasillar a Natalia Díaz como una simple extensión del rodriguismo, con la esperanza de debilitar su credibilidad y su liderazgo . Pero se equivocan.

La estrategia es obvia: provocar a la exministra para que rompa con el presidente y su equipo, como si eso validara su independencia. No solo no lo han logrado, sino que han subestimado a una figura política con criterio propio y lealtad a sus convicciones.

Natalia Díaz encabeza una agrupación sólida, con una estructura nacional probada y con resultados concretos: Unidos Podemos fue la tercera fuerza política en las pasadas elecciones municipales, superando incluso a partidos con mayor exposición mediática.

Natalia Díaz no necesita difamar, y más bien aprovecha los espacios en medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas. La diferencia con otros candidatos es total.

29/06/2025
29/06/2025

PALMAREÑO IRÁ POR VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

La exministra Natalia Díaz lanzó este domingo oficialmente su candidatura presidencial por el Partido Unidos Podemos y lo hizo acompañada del diputado palmareño Luis Diego Vargas, hasta hace poco legislador del Liberal Progresista.

El anuncio se dio en medio de la asamblea nacional que el partido celebró hoy.

Junto a Vargas y Díaz, también fue anunciado Jorge Ocampo, expresidente ejecutivo del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), como primer vicepresidente en la fórmula de Unidos Podemos

(Teletica).

Dirección

Palmares

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unidos Podemos - Grupo Palmares publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir