14/12/2024
Santiago González Acosta, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Cienfuegos , convoca a la XVII Sesión Ordinaria de nuestro órgano a efectuarse el día 28 de diciembre a las 8:00 am , en el teatro de la sede Conrado Benítez, de la Universidad de Cienfuegos . La cita contará con el siguiente orden del día:
📍 Estado del cumplimiento de los acuerdos adoptados en sesiones anteriores.
📍 Evaluación de los resultados del Primer Proceso de Rendición de cuenta del delegado a sus Electores.
📍 Análisis de la implementación de las líneas y acciones para el continúo perfeccionamiento del sistema del Poder Popular.
📍 Propuesta del Plan de la economía para el año 2025. Dictamen de la Comisión Económica Productiva.
📍 Presentación del Plan de Actividades para el año 2025.
📍 Presentación de los Lineamientos generales de las Comisiones permanentes de la Asamblea para el año 2025.
📍 Presentación de la Implementación de la Política Integral de la Niñez – Adolescencia y Juventudes.
📍 Rendición de cuenta del Consejo de la Administración sobre la Bancarización.Dictamen de la Comisión Económica Productiva.
📍 Aprobación del Programa de vinculo de los diputados a Asamblea Nacional Cuba para el año 2025.
📍 Informe de la CPT de Servicios Básicos sobre los servicios de las comunicaciones.
📍 Informe de la CPT de Educ Salud Cultura y Deporte sobre el programa del deporte.
📍 Informe de la CPT del Orden Interior sobre la reevaluación del control de Atención a la Población.
Información del tribunal sobre el resultado del ejercicio del juez de ejecución
📍 Presentación y Aprobación de temas a discutir en las sesiones de Asamblea y reuniones de las Comisiones.
📍 Aprobación de la comisión para rendición de cuenta del CAM
Rendición de cuenta del Consejo Popular Punta Gorda.