15/06/2026
🤝✈️ La Junta de Aviación Civil sostuvo una reunión con representantes de la aerolínea Emirates 🇦🇪, para analizar oportunidades de cooperación y expansión de conectividad aérea con la República Dominicana. 🇩🇴
Participaron, , presidente de la JAC; la Dra. Bernarda Franco, secretaria del Pleno de la JAC; Nasim Antonio Yapor, miembro del Pleno; Renso Herrera, embajador de la República Dominicana ante los Emiratos Árabes Unidos; Zanony Severino, director de Inversión de ProDominicana; y Paola Plá, subdirectora general del Instituto Dominicano de Aviación Civil. Por Emirates participó Rodrigo Fernández Navarrete, Aeropolitical Affairs Manager.
🌎 Durante el encuentro se presentaron las oportunidades aerocomerciales que ofrece la República Dominicana, abordando temas relacionados con conectividad, derechos de tráfico, potenciales mercados, modalidades de operación y el fortalecimiento de los vínculos comerciales entre ambas regiones.