29/04/2026
Una noche para visibilizar el poder de creer.
Este año, los Premios Brugal Cree en su Gente tuvieron como propósito dar visibilidad a las historias de impacto de instituciones que están transformando realidades en la República Dominicana en las áreas de educación y medio ambiente.
A través de la proyección del corto documental El Poder de Creer y de un conversatorio enriquecedor, se resaltó cómo estas iniciativas convierten el compromiso en acciones concretas, demostrando que cuando se cree en las personas y en el bien común, es posible generar cambios reales y replicables.
Felicitamos a la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR) , representada por Rita Sellares, y el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) , representado por el reverendo José Rafael Núñez (padre Chepe). Gracias por ser una fuente de inspiración para todos.