21/08/2026
En el marco del Primer Seminario de Agronegocios, celebrado en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, presentó la conferencia “Costos de producción agropecuaria”.
Durante su intervención, abordó la importancia de identificar y controlar los diferentes componentes de los costos de producción, planificar eficientemente el uso de los recursos y disponer de información financiera confiable para evaluar la rentabilidad y tomar decisiones oportunas en los negocios agropecuarios.
Esta experiencia de capacitación intensiva, desarrollada durante dos días, busca fortalecer la gestión financiera y empresarial de los productores, impulsar la productividad y contribuir a la sostenibilidad del campo dominicano.
Desde el Banco Agrícola continuamos promoviendo el conocimiento y las herramientas que permiten construir una agropecuaria más moderna, rentable y competitiva.