22/09/2024
🚑 La noche de este sábado 21 de septiembre de 2024, la Compañía 'Dr. Roberto Gilbert Elizalde' N°68 fue la anfitriona para realizar el resello mensual correspondiente al mes de Septiembre, en su casa, el Cuartel 15 ubicado en Mucho Lote I, norte de .
Durante el evento, se dieron varios reconocimientos a nuestros compañeros de la División Especializada de Ambulancias (DEA), por su trayectoria y servicio voluntario en la institución.
Además, se entregaron pergaminos por los 6 años que cumplieron en este mes las Compañías 65, 66, 67 y 68; y por los 16 años de la Compañía 47, la primera de la DEA del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil.
Por su parte, el Myr. William Muñoz Arámbulo, dio una breve reseña de lo que es y ha sido la División Especializada de Ambulancias a lo largo de estos años, y también dio a conocer temas concernientes a la colaboración del personal de Ambulancias en los Incendios forestales que azotan al Puerto Principal.
Redacción y fotos
https://www.instagram.com/p/DANZpYcsWJP/?igsh=MXYyZDc3dnlrM21zNQ==