Apoya al Conservatorio Neumane

Apoya al Conservatorio Neumane Perfil creado para conseguir que se culmine la repotenciación y entreguen el edificio del plantel..

22/12/2019




Los niños y niñas necesitan su plantel para seguir estudiando su pasión: la .🎼🎹🎷🥁🎵🎻🎺🎸🎶🎙

22/12/2019
                   Los niños y niñas necesitan su plantel para seguir estudiando su pasión: la  .🎼🎹🎷🥁🎵🎻🎺🎸🎶🎙
21/12/2019




Los niños y niñas necesitan su plantel para seguir estudiando su pasión: la .🎼🎹🎷🥁🎵🎻🎺🎸🎶🎙

20/12/2019

Perfil creado por representantes de niños y niñas del Conservatorio Antonio Neumane de Guayaquil, con el objetivo de continuar la lucha para conseguir que se culmine la repotenciación y entreguen el edificio del plantel, y también para lograr que se cumpla con los recursos que tanta falta hace al conservatorio. El APOYO que necesitamos consiste en que todos publiquemos, comentemos y compartamos en redes sociales para difundir la realidad que se está viviendo en el conservatorio, para conseguir la cobertura de los medios de comunicación, y así podamos captar la atención por parte de las autoridades competentes, como también de todas las personas que deseen aportar ideas, todo suma para lograr nuestro objetivo enfocado hacia el bienestar pedagógico de todos los alumnos y alumnas de tan prestigiosa institución... ¡Luchemos por los músicos de nuestro hogar!
¡Apoyemos al Conservatorio Antonio Neumane!
***Búscanos en Redes Sociales***
■ Facebook • Instagram •Twitter • YouTube ■
Nos encuentras como:::
Apoya al Conservatorio Neumane

20/12/2019

Me solidarizo con mis colegas preocupados por rescatar el Conservatorio Nacional de Música Antonio Neumane de Guayaquil.

Dirección

Guayaquil

Teléfono

+593997555504

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Apoya al Conservatorio Neumane publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Apoya al Conservatorio Neumane:

Compartir

Categoría