08/10/2026
|| 🌧️ Las lluvias registradas en la noche generaron acumulación de agua en vías de distintos sectores de la ciudad, activando nuestra respuesta inmediata para atender estas alertas.
🚒 Movilizamos a nuestro personal y unidades hacia La Primavera; Tobías Mena y Rocafuerte; Eduardo Almeida y Juan Francisco Bonilla; y el sector del río Tahuando y El Alpargate, donde trabajamos en la apertura de sumideros utilizando herramientas de zapa y equipos de emergencia para facilitar el desfogue del agua.
💧 En San Antonio también desplegamos nuestros recursos para atender la emergencia. Trabajamos arduamente junto a los vecinos, realizamos la evacuación del agua mediante bombas de succión y brindamos apoyo a las viviendas afectadas por la acumulación de agua.
🤝 Nuestra prioridad es estar donde más se necesita y actuar de manera oportuna para proteger a las familias y sus bienes, las emergencias atendidas no generaron daños mayores en viviendas ni afectaciones a bienes.
📲 Nos mantenemos atentos y preparados ante cualquier nueva emergencia que pueda presentarse a causa de las lluvias. Recuerda que ante una situación de riesgo puedes comunicarte de inmediato al 9-1-1.
Somos