02/10/2026
A DIOS SEA TODA LA GLORIA.
Ayer miércoles, para la gloria de Dios se llevó a efecto la hora de la oracion, la misma que se lleva a cabo de manera telematica los dias Lunes, miercoles y viernes, con grandes Ministros del Señor que nos unimos a orar y clamar a Dios.
1 hora de comunion con Dios y programado bajo la perfecta voluntad de vuestro Creador y La Confraternidad de mujeres de impacto continuo bajo la Coordinación de la Ps. Nuri Cabrera Banchon de Velásquez.
Esta hora de oración estuvo a cargo por la Comisión de Intersecion de la Confraternidad de Mujeres de impacto continuo la misma que está a cargo como Directora de la Comisión la Ps. AB Gryslanne Vera Romoleroux de Quezada
El clamor, estuvo a cargo de la Ps. NURI CABRERA, damos gracias a Dios por su respaldo en este y todos los tiempos de clamor a vuestro Creador.
en la intersección amadas Pastoras Ministras del Señor y animate hacer parte de la bendecida Confraternidad de Mujeres de impacto continuo.
Destacar