Comité Cívico Nabón.

Comité Cívico Nabón. Página de veeduria ciudadana en Nabón

16/04/2026
16/04/2026

🟡 🔵 🔴

hasta el 17 de abril y sufraga en tu lugar de residencia en las y del .

Conoce los puntos fijos y horarios habilitados en nuestra provincia 👇

16/04/2026
16/04/2026
16/04/2026

Incertidumbre en la UNAE ante intervención dispuesta por el CES.

16/04/2026

Un bus interprovincial se volcó y se incendió en la vía Cuenca-Molleturo; hay al menos cuatro fallecidos.

16/04/2026
16/04/2026
16/04/2026

| Desde Harvard en Boston, graduado y con todo pagado por Bloomberg, el Alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, agradeció a los cuencanos por elegirlo y de poder ser parte del programa “Bloomberg Harvard City Leadership Initiative”.

Zamora dio a conocer un poco del campus de Harvard University (Boston) en un en vivo a través de su cuenta de Facebook, allí mostró el campus y lo agradecido de estar ahí, planteando nuevos retos para Cuenca en el marco de estudios internacionales y la relación con universidades locales.

Zamora tiene varios títulos internacionales como su maestría en México en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Doctorado en EGADE Business School, entre otros diplomados.

16/04/2026

// Boris Ochoa es el nuevo presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca. La jornada electoral se realizó hoy al interior del coliseo del Sindicato de Chóferes Profesionales del Azuay.

Manolo Solis, Presidente del Tribunal Electoral dióa conocer que se han elegido al nuevo presidente, gerente, tesorero, secretario, concejo operativo y de recaudo.

16/04/2026
18/12/2025

Dirección

Nabón

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comité Cívico Nabón. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir