06/08/2026
👵🧓 PROYECTO "CANITAS DE ORO" | VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD 🤝❤️
El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Santa Rosa de Cusubamba, en coordinación con la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Central del Ecuador (UCE), realizó la Presentación del Informe Final del Levantamiento de Información de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad de las comunidades de nuestra parroquia, como parte del Proyecto "Canitas de Oro".
📋 Este proceso de vinculación con la comunidad permitió recopilar información fundamental para conocer la realidad social de los grupos de atención prioritaria, fortaleciendo la planificación de políticas, programas y proyectos orientados a mejorar su bienestar y calidad de vida.
🤝 Expresamos nuestro sincero agradecimiento a las autoridades, docentes y estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Central del Ecuador, por su compromiso y valioso aporte técnico y humano durante este importante proceso. De igual manera, agradecemos a los dirigentes comunitarios, familias y ciudadanía que participaron activamente en el levantamiento de información.
💚 Desde el GAD Parroquial seguimos fortaleciendo el trabajo interinstitucional para construir una comunidad más inclusiva, solidaria y comprometida con el desarrollo social.
¡Juntos trabajamos por el bienestar de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad! 👵🧓❤️
👵🧓
🤝
🎓
🌱
🏡
❤️
♿
🌟
🙌
💚❤️