25/08/2026
✅📚Un paso hacia una formación más segura
Como parte de nuestras acciones para impulsar la educación y la formación técnica en la provincia, suscribimos un convenio con el Centro de Capacitaciones CICPE, matriz Zamora, enfocado en Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales.
Paul Pineda, como presidente de la Cámara de Minería Zamora, manifestó que este acuerdo representa una oportunidad para seguir acercando la formación técnica a las necesidades del sector productivo y promover una cultura de prevención en los espacios laborales.
Por su parte, Gisela Romero, CEO de CICPE en Zamora, ratificó la importancia de mantener este vínculo institucional y sumar esfuerzos para fortalecer procesos de capacitación que aporten a la preparación de nuevos profesionales.
🤝 Seguimos generando alianzas que fortalecen la formación, impulsan nuevas oportunidades y aportan al desarrollo de Zamora Chinchipe.
Paul Pineda C.
Pdte. Cámara de Minería Zamora Ch.