23/06/2026
🔤✨ ¡Celebramos nuestro primer Certamen de Deletreo! ✨🔤
El pasado 15 de junio, los alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria participaron en el I Certamen de Deletreo del Colegio Alborada, una iniciativa enmarcada dentro de nuestro proyecto de BePlus.
Este primer concurso nace con el objetivo de fomentar el gusto por la lengua, mejorar la competencia ortográfica y enriquecer el vocabulario de nuestro alumnado, al tiempo que promueve habilidades como la concentración, la confianza, el esfuerzo y el respeto.
A lo largo de la jornada, nuestros estudiantes demostraron una gran implicación y disfrutaron de una experiencia educativa diferente, donde el aprendizaje y la emoción de la competición fueron de la mano.
🏆 Enhorabuena a los grupos ganadores:
🥇 4.º C
🥇 5.º D
🥇 6.º D
Gracias a todos los participantes por su entusiasmo, dedicación y espíritu de superación. Esta primera edición ha sido todo un éxito y supone el inicio de una nueva tradición dentro de nuestro proyecto BePlus. ¡Ya estamos deseando celebrar la próxima edición! 👏📚
AprenderEsCrecer Ortografía Educación InnovaciónEducativa TrabajoEnEquipo VidaEscolar