02/12/2021
🙋♀️ Gran día de encuentro, reflexión e impulso del empoderamiento en la jornada , con experiencias e historias ejemplares de mujeres emprendedoras y cooperativistas con enfoques diversos e importantes para aprender, mejorar y seguir construyendo igualdad.
📣 En la mesa inaugural, Nuria Varela, Directora General de Igualdad de Gobierno del Principado de Asturias; Carmen Castro García, economista y feminista; y Neus Albertos Merí, formadora y facilitadora de procesos de empoderamiento, han puesto el acento en la necesidad de seguir construyendo un movimiento colectivo para combatir las barreras estructurales que el sistema impone a las mujeres.
🙌 Queremos dar un agradecimiento especial a las participantes en las mesas redondas sobre emprendimiento y cooperativismo, moderadas por Flor Álvarez Rubio, Coordinadora del Centro de Innovación y Economía en Igualdad, y la formadora Neus Albertos Merí. A través de sus experiencias han ejemplificado las dificultades para desarrollar proyectos de vida y laborales de las mujeres asturianas, pero también su gran fuerza y talento.
👩 Muchas gracias a todas las usuarias del Centro por su trabajo diario, compromiso e ilusión. ¡No os perdáis la serie de vídeos en el hashtag del encuentro!
🎦 Si te lo perdiste, puedes ver el evento en diferido en estos enlaces:
Facebook Live: https://fb.watch/9EHzDeC0Te/
YouTube: https://youtu.be/9HlTaZ_XTD0
Instituto Asturiano de la Mujer