26/06/2026
Con motivo del , la Delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado hoy la Bandera Arcoíris como símbolo del compromiso del Gobierno de España con la igualdad y los derechos LGTBI+, poniendo este año el foco en las personas migrantes y refugiadas del colectivo.
El delegado del Gobierno, Francisco Martín, ha llamado a “permanecer atentos y combativos” ante las amenazas que ponen en peligro el que Madrid siga siendo una región diversa y abierta. 🏳️🌈