22/06/2026
🎂✨ ¡Días llenos de alegría y celebración en el Centro de Día Municipal! ✨🎂
Durante estos últimos días hemos tenido la suerte de celebrar el cumpleaños de tres de nuestras queridas usuarias, compartiendo momentos muy especiales rodeadas de compañeras, profesionales y, sobre todo, mucho cariño.
Cada cumpleaños es una oportunidad para recordar la importancia de disfrutar de los pequeños momentos, agradecer las experiencias vividas y seguir creando nuevos recuerdos juntos. Ver sus sonrisas, la ilusión al soplar las velas y el cariño compartido entre todos hace que estas celebraciones sean aún más especiales.
Desde todo el equipo queremos desearles mucha felicidad, salud y momentos bonitos para este nuevo año que comienzan. Gracias por permitirnos formar parte de vuestro día y de vuestra historia.
¡Feliz cumpleaños! 🎉🎈🎁