17/06/2026
📢 Creación del Consejo Municipal de la Mujer
El próximo lunes 22 de junio a las 20:00 h, en el Espacio Joven, celebramos un encuentro abierto a la ciudadanía para avanzar en la creación del Consejo Municipal de la Mujer.
Será un espacio de participación donde queremos escuchar vuestras ideas, propuestas y aportaciones, con el objetivo de construir entre todos y todas un órgano útil, representativo y cercano que refuerce las políticas de igualdad en nuestro municipio.
🤝 Tu voz es importante y suma en este proceso.
📍 Espacio Joven
📅 Lunes 22 de junio
🕗 20:00 h
Os esperamos.