26/06/2026
LA CASA DE CULTURA DE SANLÚCAR LA MAYOR, DESPIDE EL ESPECTÁCULO FLAMENCO "22 REALES", CON UNA EMOTIVA REPRESENTACIÓN FINAL.
El centro municipal de Cultura de Sanlúcar la Mayor, acogió en la noche de hoy la última representación de "22 Reales", una obra flamenca de la escuela de danza A-Scena, que puso el broche final a un espectáculo que ha emocionado al público desde su estreno.
Con el aforo completamente lleno y un ambiente cargado de emociones, los asistentes vivieron una velada muy especial en la que el flamenco volvió a demostrar su capacidad para transmitir sentimientos a través de la música, el baile y la interpretación. La despedida estuvo marcada por el reconocimiento a todo el equipo artístico que ha hecho posible este proyecto.
El espectáculo, dirigido por José Manuel y Yolanda directores de la escuela, quienes además participaron como bailarines principales en la representación, han fusionado la tradición con una cuidada puesta en escena contemporánea. La propuesta dio forma a una historia llena de fuerza, pasión y sensibilidad, cautivando al público y dejando una profunda huella entre los que han tenido la oportunidad de disfrutarla.
Al término de la representación, el público premió el trabajo de los artistas con una larga ovación, poniendo el punto final a una etapa que permanecerá en el recuerdo de alumnos, profesores y aficionados al baile flamenco.