19/06/2026
📚✨ Cerramos un curso lleno de historias en BiMA
Este mes llegan a su fin muchas de las actividades que han llenado de vida nuestras bibliotecas durante todo el curso: cuentacuentos, clubes de lectura, encuentros, talleres y tantas propuestas compartidas alrededor de los libros.
Desde la Red de Bibliotecas BiMA queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado, acompañado, leído, escuchado, recomendado y disfrutado con nosotras.
Las bibliotecas descansan de algunas actividades, pero las historias siguen esperando en nuestras estanterías. 💛
Os animamos a seguir visitándonos durante el verano y, por supuesto, a volver el próximo curso con las mismas ganas de leer, descubrir y compartir.
📖 Nos vemos muy pronto en las bibliotecas BiMA.