Carmen Vigo AxSí

Carmen Vigo AxSí ✅️ Doy este paso con ilusión y responsabilidad por Vélez-Málaga y toda la provincia y su gente.

Quiero trabajar con cercanía, escuchando y defendiendo a la gente 💚

17/05/2026

✅️ Votando por nuestra ciudad, por Vélez-Málaga y su gente. Y muy orgullosa como veleña de ser la candidata número 1 de Andalucía Por Sí por la provincia de Málaga✌️💚

✅ Acaba la campaña y solo nos queda mostrarle a todos nuestros vecinos nuestra papeleta para estas elecciones de Andaluc...
15/05/2026

✅ Acaba la campaña y solo nos queda mostrarle a todos nuestros vecinos nuestra papeleta para estas elecciones de Andalucía. Unas elecciones donde hemos defendido a los niños con necesidades especiales después de que Lourdes Piña y el PP le hayan quitado la línea de FP, la cuarta ambulancia que está sin funcionar, la apertura del ambulatorio Vélez norte las 24 horas de urgencias, el transporte público para nuestros vecinos y nuestros jóvenes, pero sobre todo, lo más importante para que todo esto se haga realidad. Y es que somos la única papeleta que defiende a nuestra tierra, que defiende Andalucía y que defiende VÉLEZ-MÁLAGA.

✅ No os confundáis de papeleta, coger la papeleta que veis en la foto, la Andalucista, la de Andalucía Por Sí, la que te defiende a tí.

✅ VIVA ANDALUCÍA Y VIVA VÉLEZ-MÁLAGA

✅️ Esta es la papeleta del cambio. El próximo 17 de Mayo tenemos una oportunidad histórica. Haz que tu voto sea útil y v...
15/05/2026

✅️ Esta es la papeleta del cambio. El próximo 17 de Mayo tenemos una oportunidad histórica.
Haz que tu voto sea útil y valiente para poner Andalucía y a Vélez-Málaga en el lugar que se merecen!
Vota Andalucía Por Sí!

15/05/2026

✅ El próximo domingo hay que VOTAR a ANDALUCÍA POR SÍ, el único que defiende Andalucía, y el único que defiende a VÉLEZ-MÁLAGA.

✅ Votar a Andalucía Por Sí es poner a funcionar la 4ª ambulancia, es abrir el ambulatorio de Vélez Norte, es poner las 3 PTIS en el IES Salvador Rueda para niños con necesidades especiales, es velar por la educación pública, es defender lo nuestro sobre todas las cosas, eso es VOTAR ANDALUCÍA POR SÍ. Gracias a todos 💚

15/05/2026

✅️ El PP se niega a contratar dos profesionales sanitarios para que la 4ª ambulancia pueda dar el servicio que le corresponde a nuestro municipio, ya por el que AxSí va a seguir luchando.

✅️ Vota a Andalucía Por Sí✌️💚

15/05/2026

✅️ Finaliza una campaña de duro trabajo y satisfacción, donde hemos recorrido nuestras calles y barrios, y hemos recibido el cariño de la gente.

La papeleta de Andalucía Por Sí es la única alternativa para poner Vélez-Málaga en el lugar que se merece. VOTA ANDALUCÍA POR SÍ✌️💚

15/05/2026

🚫 Apoyando nuestra educación pública y programas tan vitales como el de Agrojardinería en el IES Salvador Rueda en Vélez-Málaga y la dotación digna y justa de PTIS.

El PP con los recortes lo quiere eliminar. La lucha, el grito de las familias y de los niños con Necesidades Educativas Especiales son la voz de la impotencia. Es muy injusto que traten así a los niños, y aquí estamos todo el equipo de AxSí para apoyarlos a todos✌️💚

✅️ Seguimos reivindicando la 4°ambulancia 🚑 que por ley tenemos que tener en Vélez-Málaga y que el Partido Popular se ni...
15/05/2026

✅️ Seguimos reivindicando la 4°ambulancia 🚑 que por ley tenemos que tener en Vélez-Málaga y que el Partido Popular se niega a poner, no quieren contratar a dos profesionales sanitarios y por eso tenemos esa ambulancia aparcada y sin prestar el servicio a una ciudad con 90.000 habitantes.

No olvidéis votar a Andalucía Por Sí, el único partido que defiende de verdad a los vecinos de Vélez-Málaga, que es nuestra prioridad, y por los que nos dejaremos la piel, así como está haciendo nuestro compañero y próximo alcalde, José Pino, junto a todo el equipo✌️💚

14/05/2026

✅️ ​¿Quién mejor para defender a los andaluces y muy especialmente a Vélez-Málaga que Andalucía Por Sí?

​No somos un eslogan, somos el compromiso real con nuestros vecinos y nuestras calles, porque el futuro empieza por nuestra tierra, en Vélez-Málaga
​¡Vamos a por todas! ✌️💚

14/05/2026

✅️ ​¿Sabías que el Hospital Comarcal de la Axarquía tiene asignada una cuarta ambulancia pero está parada?

La Junta de Andalucía gobernada por el Partido Popular se niega a contratar a los dos profesionales sanitarios necesarios para que funcione las 24 horas, los 365 días del año.

​No es una opinión, es un compromiso escrito en el pliego de condiciones que el PP está incumpliendo.

​Desde Andalucía Por Sí, si recibimos el apoyo con vuestros votos y llegamos a la Junta de Andalucía, la 4°ambulancia se pondrá en funcionamiento inmediatamente✌️💚

Dirección

Vélez-Málaga

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carmen Vigo AxSí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir