12/08/2026
Hay una parte de mi manera de canalizar que hasta ahora casi no había compartido por aquí ✨. Recibo palabras, frases y mientras escribo, empiezan a aparecer imágenes, formas, símbolos o dibujos que no estaba pensando previamente. ✍️
Ayer, dentro de la iglesia abacial de Mont-Saint-Michel, me “llamó” una representación de ángeles, me senté, abrí mi libreta y dejé que la canalización fluya.
Escribí varias páginas y fui dibujando al mismo tiempo.
Una de las ideas que apareció con mucha fuerza fue la percepción.
Cómo aprendemos a mirar.
Qué somos capaces de percibir.
Y cómo una misma realidad puede contener muchas más capas de las que vemos inicialmente.
🫶🏾 Una frase decía:
“Las capas de las realidades varían según quién mira. Y el observador, como todo, puede ser entrenado.”
También apareció varias veces la idea de que la información o la guía no tiene por qué llegar siempre de una forma evidente.
Puede ser una intuición, una palabra, una canción, un color, un símbolo…
Y esta parte me toca especialmente porque cada vez siento más cerca la unión entre mi práctica espiritual y mi trabajo artístico.
Observar. Recibir. Escribir. Dibujar. Dejar aparecer algo antes de intentar comprenderlo.
🪽 Estoy empezando a compartir un poco más esta parte de mi proceso porque siento que forma parte de una misma búsqueda: aprender a ver más allá de lo evidente y encontrar un lenguaje personal para expresarlo. ✨