14/08/2024
UNA JOVEN TUVO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CON OTRAS REGIONES.
Una integrante activa de nuestra organización que pertenece a la Red Compa de ACOFOP, participó este 17, 18 y 19 de Julio, en un intercambio de experiencias en el departamento de San Marcos. Compartiendo conocimientos y habilidades con otros jovenes comunicadores de las Regiones de Quiche, Coban, Huehuetenango Quetzaltenango y comunidades del departamento de San Marcos y de esta manera buscar lazos de colaboración entre los mismos.
Como parte de este encuentro, se llevó a cabo un taller especializado en radiodifusión, impartido por el Locutor Profesional Óscar Daniel. Gracias a sus conocimientos se les permitio a los participantes un espacio para profundizar sus conocimientos técnicos y adquirir nuevas herramientas para mejorar la producción de sus contenidos radiofónicos.
Tuvimos la oportunidad de visitar a la Radio Occidental Esterio 88.7 la cuál pertenece al Locutor encargado del taller para dar a conocer el trabajo y manejo de nuestra organización.
Esta iniciativa demuestra el compromiso de ACOFOP por promover la formación continua de los jóvenes comunicadores y fomentar el intercambio de experiencias entre los miembros de la Red COMPA.