24/07/2026
Cuando el Alzheimer entra a casa, el amor es el motor... pero el conocimiento es lo que devuelve la paz al hogar 🧠💜
En este video de 4 minutos queremos mostrarte dos perspectivas que se unen por una misma causa: la dignidad de nuestros adultos mayores.
Por un lado, escucharás la historia de Maria Consuelo, una de nuestras egresadas, quien vivió la incertidumbre de recibir el diagnóstico de Alzheimer de su papá. Ella decidió que no se quedaría con los brazos cruzados y buscó las herramientas técnicas para acompañarlo con paciencia, seguridad y amor informado.
Junto a ella, Patricia Flores Administradora de nuestra Residencia en Zona 15.
🎓 Aún estás a tiempo de inscribirte a esta cohorte. No dejes el cuidado de quien amas a la suerte o a la intuición. Aprende a manejar las crisis, la estimulación cognitiva, la movilidad y la nutrición con respaldo científico.
✨ Respaldado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Galileo: un programa académico formal, de 6 meses de duración en alianza con Asociación Grupo Ermita Alzheimer de Guatemala.
📍 Elige tu modalidad de estudio:
- Modalidad Presencial: clases los sábados en la Sede Central de la Universidad Galileo (Zona 10).
- Modalidad Virtual / Online: estudia a tu propio ritmo desde cualquier parte de Guatemala o del extranjero, con acceso a la plataforma las 24 horas del día.
🎥 Tómate 4 minutos para ver este video. Si la experiencia de nuestra egresada resuena con lo que estás viviendo hoy, da el paso que tu familia necesita. 🙏
📲 ¿Deseas consultar sobre costos, planes de pago y requisitos de inscripción? escríbenos por whatsapp al 5917-0890. Estamos aquí para resolver todas tus dudas y guiarte en el proceso. 🤝✨