25/07/2026
TEJIENDO VIDA EN LA NIEBLA ✨🇬🇹
Hoy el bosque se viste de gala y el viento susurra melodías de agradecimiento. En Ranchitos del Quetzal estamos de fiesta, celebrando un año más de amor, constancia y respeto por nuestra tierra, quedando a solo un suspiro de cumplir medio siglo protegiendo el santuario de nuestra ave sagrada.
Casi cincuenta años de resguardar el verde esmeralda de los árboles y el vuelo libre del quetzal no habrían sido posibles sin ustedes. Cada latido de este proyecto de conservación late gracias a su apoyo, a su visita y a su respeto por la naturaleza.
Gracias por caminar a nuestro lado, por abrazar nuestra causa y por ser el pilar fundamental de nuestra gran familia. ¡Celebremos juntos el pasado, el presente y el brillante futuro de nuestro bosque místico!
RANCHITOS DEL QUETZAL
Reserva Natural en Guatemala
CA-14 Km 160.5, Purulhá, Baja Verapaz.