02/06/2026
🚨 ¿Tu negocio turístico está listo para atraer más clientes en 2026?
Mientras algunos siguen haciendo las cosas como siempre, otros ya están utilizando inteligencia artificial, fortaleciendo su marca territorial y creando experiencias turísticas que generan más visitantes e ingresos.
🌎 TURISGO 2026 llega a Tejutla, San Marcos, para reunir a emprendedores, empresarios, gestores, municipalidades, estudiantes y actores del turismo que quieren llevar sus proyectos al siguiente nivel.
Aprenderás de expertos nacionales sobre:
🤖 Inteligencia Artificial aplicada al turismo
📍 Marca territorial y posicionamiento de destinos
💼 Experiencias exitosas de turismo y empresarialidad
🌿 Turismo comunitario y generación de oportunidades
Además, tendrás la oportunidad de conectar con participantes de distintos territorios del país, incluyendo representantes de San Marcos, La Antigua Guatemala y Cuilapa, Santa Rosa.
📅 23 de junio de 2026
🕗 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
📍Centro Recreativo, La Pradera Tejutla
🎟️ Participación gratuita | Cupo limitado
No te quedes fuera de uno de los encuentros más importantes para quienes creen en el turismo como motor de desarrollo económico local.
📝 Inscríbete aquí:
https://forms.cloud.microsoft/pages/responsepage.aspx?id=9F9cEdE8MUOzPIqR-6VTkfYXZDwZbHhGkloeY824B0FUQjJWS0lBOVQzVDREMUtNMDFQN0kzNEFQQi4u&route=shorturl
📲 Más información:
7765 5710